codigo de barras
EAN Codigos Costa Rica llame

Preguntas Frecuentes

P: Que es un Códigos de Barras?

R: Un Código de Barras es una serie de números de 12 dígitos (UPC), o 13 dígitos (EAN) que permite a los comercios gestionar las ventas y el inventario de un producto. Se requieren los Códigos de Barras para todos los productos de uso general en todo el mundo.

P: ¿Cómo recibo mis Códigos de Barras UPC y EAN?

R: Con cada pedido, recibirá un correo electrónico que incluye la asignación de un números UPC y EAN en tres formatos diferentes (EPS, PDF, JPEG), un Certificado, y una copia de su factura.

P: ¿Puedo pagar con mi cuenta de PayPal?

R: Sí, si usted quisiera pagar directamente con una cuenta PayPal podemos enviarle una Solicitud de factura. Después de recibir la factura, simplemente envíenos un correo electrónico con su orden. Un representante de ventas procesará su transacción y le enviaremos su orden.

P: ¿Funcionará mi código de barras con cualquier producto?

R: Sí, todos los productos utilizan el sistema UPC o EAN estándar de códigos de barras.

P: ¿Cuántos códigos UPC / EAN necesito?

R: Usted necesitara un código de barras por artículo, así como un código de barras por variación de este (color, tamaño, estilo).Por ejemplo, si usted está vendiendo una sola talla de sombrero de invierno en cuatro colores diferentes, necesitará 4 códigos de barras.

P: ¿Cómo mi producto se asocia con el código de barras?

R: *Usted compra una asignación de números para el código de barras.
* Aplique el código de barras de 12 dígitos /13 dígitos a su producto.
* Comuníquese con el distribuidor y proporcione los detalles de sus productos, el número de código de barras, así como la información de su empresa.
* Los comercios registraran su información en un sistema de inventarios y ventas, asociando su producto y empresa con el código de barras.
* El producto es escaneado en el registro y las ventas e inventario serán fácilmente rastreados.

P: ¿Puedo utilizar estos códigos de barras en Amazon?

R: Sí. Amazon requiere un código de barras por producto. Basta con comprar códigos UPC / EAN a través de nosotros, recibir su asignación de números y proporcionar el número a Amazon junto con los detalles del producto. Después de estos pasos simples usted esta listo para vender en Amazon.

P: ¿Puede mi código de barras expirar? ¿Tendré que pagar otros cargos después de la compra inicial?

R: Nunca. Su código de barras no puede expirar y usted no tendrá que pagar dinero extra.

P: ¿Puede mi diseñador gráfico alterar el tamaño del código de barras que me environ para que quepa en mi diseño de envases?

R: Cuando se cambia el tamaño de cualquier código de barras le recomendamos que siga las reglas y regulaciones. Con el EPS (archivo vectorial) es mejor utilizar un programa de diseño como Adobe Illustrator. Al abrir el archivo EPS en Adobe Illustrator debe Aplanar la transparencia haciendo clic en Objeto> Acoplar transparencias antes de volver a su tamaño. Siempre hay que tener la misma altura y ancho cuando se altera el tamaño original. Puede recortar las líneas blancas y negras de la parte superior, pero la altura debe ser inferior a 0,5 de altura. El tamaño más pequeño de medición de códigos de barras no debe ser menor de aproximadamente 1,25 " 0,5 ". Siempre haga una prueba de escaneo después de la remodelación. Si su empresa no cuenta con herramientas de análisis adecuadas puede probar fácilmente el scaneo en su supermercado local o en su iPhone descargando la aplicación RedLaser. Visite RedLaser para más información.

P: ¿Por qué debo comprar a través de ustedes en vez de ir directamente a GS1-US ?

R: Nos especializamos en ayudar a las pequeñas empresas. La compra directa a través de GS1 es costoso, más las tasas anuales de renovación. Además, hay software de código de barras, materiales de impresión y mucho más para comprar. Todos esos costos se suman. En resumen, estamos en condiciones de venderlos a un costo mucho más bajo y nuestros clientes felices!

P: ¿ Puede mi Código de Barras trabajar en todas las tiendas?

R: Si, nuestros códigos de barras son válidos en todo el mundo.

P: Tengo más preguntas, hay alguien disponible para hablar conmigo?

R: Si usted tiene alguna duda, nuestros especialistas de código de barras estarán disponibles para hablar con usted por teléfono de lunes a viernes 9 a.m.-5 p.m. También puede contactar con nosotros a través de correo electrónico haciendo clic en la pestaña de contacto.

Costa Rica Codigos Barras

Satisfacción Garantizada

  • 100% Garantizado
  • Sin Cargos Ocultos
  • Sin Costos de Establecimiento
  • Precios con Descuento Por Mayoria
Obtener un codigo de barras

Su orden en pocas horas

Con cada pedido recibirá una asignación de números UPC y EAN en gráficos de código de barras de tres formatos diferentes (eps, jpeg, pdf) un certificado y una copia de su factura.

Etiqueta Envío

Proporcionamos el envío estándar en todos los pedidos de etiquetas Internacional.